Somos una empresa de agricultura tradicional que pone en tu mesa productos frescos recién recolectados de la huerta a tu casa. Nuestras fincas están ubicadas en un entorno único de Europa, en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata en Almería, junto a Las Salinas. El tomate RAF Doña Carmen tiene la máxima garantía de frescor y calidad y lo aseguramos al ser nosotros mismos quienes nos encargamos de todo el proceso desde la recolecta, un día antes de que se realice la entrega, hasta sus manos.
El motivo por el cual el tomate RAF Doña Carmen tiene estas cualidades únicas, se da principalmente por los años de experiencia que nuestra empresa Tomdoca Almería, tiene en el cultivo tradicional de tomates. Somos una empresa familiar, la cual lleva más de 50 años y varias generaciones cultivando tomate RAF por lo que estamos especializados en ellos.
Nos encargamos de todo el proceso desde la siembra en nuestros invernaderos, hasta la llegada a vuestras manos, pasando por la recogida, manipulado y envío. Todo realizado con la atención y cuidado que el tomate RAF Doña Carmen necesita.
Estamos concienciados con el medio ambiente, somos conscientes de que actualmente el medio ambiente necesita de la colaboración de todos, nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena para conservarlo, para ello producimos nuestros productos de la forma más ecológica utilizando siempre materiales totalmente reciclables en nuestros embalajes, aplicando en la producción técnicas de lucha integrada en nuestros invernaderos, utilizando energías limpias, etc.
Una vez recibido su pedido somos nosotros mismos quienes seleccionamos los tomates Doña Carmen, para enviárselos a casa y que lleguen siempre en óptimas condiciones de frescura, de la huerta a su casa sin intermediarios y con una atención telefónica personalizada, porque para nosotros nuestros clientes son lo más importante porque un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.
Para mas informacion visite nuestra web