¡¡Bienvenidos lectores!!
Comenzamos nuestra primera entrada al recién estrenado blog dándonos un poco a conocer y contando un poquito sobre nuestra historia.
Somos una pequeña empresa familiar de reciente creación en la que contamos con una tradición familiar desde 1960. Tradición que cómo no, ha pasado de padres a hijos, la cuál esperamos que así siga por más generaciones. Ya que apostamos por una agricultura tradicional y sostenible en el tiempo.
Nuestra pequeña empresa cuenta con una plantilla de entre 15 a 18 trabajadores, dependiendo de las necesidades de trabajo en cada momento. Son varias las familias que tienen una estabilidad gracias a la producción en nuestras tierras.
¿Sabe usted dónde estamos situados? Estamos anclados en un lugar realmente maravilloso. En pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata – Níjar.
Además, si ha dedicado algo de su tiempo en visitar nuestra página web y ha tenido la ocasión de ver un video en el que está recogido un intenso día en nuestras instalaciones. Esto era antes de lanzarnos a esta aventura de la venta online de nuestro producto estrella. En ella se puede ver como nuestro productor de Doña Carmen se refiere a sus tomates cómo a sus propios hijos, dedicándole sin que le pese su tiempo, cariño y dedicación, haciéndolo con todas sus ganas ya que su fin es que llegue un buen producto al consumidor final. Ahora queremos agilizar ese proceso y que llegue a sus hogares en un tiempo menor, que no pasen por intermediarios que hacen que se encarezcan los precios y sin pasar por cámaras refrigeradoras que hacen que los tomates pierdan su sabor auténtico, que tanto les caracteriza y los hace únicos.
Esta nueva campaña está plagada de novedades, inauguramos cuenta en Instagram, Google+, y por último, de momento, comenzamos la aventura de este blog. Estamos realmente entusiasmados en este nuevo proyecto, ya que nos hará estar más cerca de usted, nuestro cliente.
Es realmente satisfactorio compartir toda la información que tenemos en nuestro conocimiento, adquirida a base de años de trabajo sobre lo que a nuestro parecer, es el apasionante mundo de la agricultura y más concretamente de una agricultura tradicional como la que realizamos desde las instalaciones de Doña Carmen.
Nos sentimos muy satisfechos con que podamos estar conectados con usted de una manera tan sencilla. Sólo tiene que hacer un click desde su casa y nosotros ponemos todo en marcha para que pueda disfrutar de nuestro tomate RAF Doña Carmen con total garantía de calidad y frescura.
Nosotros apostamos siempre por aportar la máxima calidad a los exquisitos gustos de nuestros distinguidos clientes. Una calidad máxima que se traduce en un producto gourmet cómo es nuestro tomate RAF Doña Carmen. Sólo apto para los paladares más exigentes y afortunados, ya que se trata de una producción muy limitada y sólo está disponible unos meses al año.
Esto es todo de momento, pero estén atentos porque os iremos contando cosas interesantes de nuestro trabajo día a día, un trabajo que no se conoce y que creemos que es interesante que quede también en su conocimiento. Desde aquí os iremos contando noticias y novedades, no dejen de leernos.
Deja un comentario